Introduciendo a “The Vazquezes”

Introduciendo a “The Vazquezes”

 

Desde hace un tiempo, amistades y conocidos han pedido que creemos una guía o algún tipo de herramienta para ayudar a que más personas puedan comprender su capacidad y poderse educar así mismos. Es, por ende, que luego de varios análisis, hemos decidido como familia, dar el paso y proveer a la vista pública artículos informativos que ayuden a comprender como sobrellevar una vida en familia más unida, con mayor felicidad y con una mentalidad optimista y enfocada en que “sí se puede”.

 

Mi nombre es Jonathan Vázquez. Esposo de una maravillosa mujer, padre de un niño espectacular, Contador de profesión con más de 10 años de experiencias en la industria, consultor, lector voraz e indefinidamente estudiante. En mi tiempo libre, aparte de compartir con mi familia primordialmente, estudio estrategias de negocios, planificación financiera y de impuestos. Gracias a esto he podido desarrollar herramientas para ayudar a más personas establecer un buen plan razonable para minimizar y/o consolidar sus deudas con un plan de acción sólido para ser libre de deudas en el menor tiempo posible sin la necesidad de sacrificarlo todo. Con esto quiero decir a no ser tacaños o miserables con nosotros mismos.

 

A través de esta página, podrán encontrar información de un sinnúmero de temas enfocados en nuestro ser íntimo, vida de familia, parejas, salud emocional, planificación financiera y libertad financiera, entre otros temas libres. Uno de los propósitos principales es proveer a más personas y familias con información básica, pero sumamente útil en los conceptos antes mencionados. Estamos completamente convencidos de que con un poco de sacrificio, esfuerzo y conocimiento, todos somos capaces de alcanzar la libertad financiera que soñamos sin importar nuestro ingreso o situación actual. Sin tomar más tiempo, comencemos esta nueva Aventura.

 

 

                                                                                                    -JJ Vazquez